Hace ya un tiempo, buscando un nuevo cliente de Twitter para Android, me recomendaron Plume. Hay varios elementos que yo necesito en éste tipo de aplicaciones. Uno de ellos son las columnas, acostumbrada a tenerlas en la PC hace tiempo, por instinto las busco en la versión movil. El otro punto es que permita el uso de varias cuentas. Es en éste último factor en el cual la mayoría de las que encontré no me resultaron, ya que solo permitían ingresar una.
Plume entró a mi lista de aplicaciones de momento fijas en gran parte por éste factor. El manejo de cuentas múltiples es simple y efectivo, generando la posibilidad de twittear y editar las cuentas fácilmente.
Por supuesto el resto de las funciones no es dejada atrás. Es completamente personalizable, pudiendo destacar nuestros tweets del resto, además de los que recibamos en cada cuenta con diferentes colores. Por otro lado, podemos acceder al timeline combinado de todas las cuentas que tengamos o seleccionar cada una de ellas, además de configurar las notificaciones y los clásicos atributos que corresponden.
Los filtros no faltan (muy necesarios para eliminar actualizaciones sobre temas o personas que no deseemos leer), se integra incluso con Facebook si queremos unirla también en el mismo sitio, los elementos multimedia se abren desde la misma aplicación y los perfiles se ven de forma completa sin problemas de ningún tipo.
Para quienes gusten de usar widgets, incluyen numerosos de varios tamaños para poder optar por el que mejor les resulte.
Finalmente, solo queda mi opinión personal. Plume es una aplicación efectiva, mucho mas que varias que he probado, liviana en comparación incluso a la oficial y con muchísima mas capacidad para usuarios avanzados de la red social.
Plume – Tamaño: 4M – Descargar
Carbon: Cliente de Twitter para Android gratuito | Kabytes
11 años ago
[…] quería probar este cliente de Twitter para Android, si bien hasta el momento estaba conforme con Plume. Al fin y al cabo, uno siempre quiere ir probando cada nueva alternativa y Carbon estaba en la […]