Ser organizados es importante. Mas allá del nivel, ya que algunos lo son levemente y otros en cada oportunidad. Llevar principalemente la vida laboral con organización ayuda notablemente a optimizar el tiempo y nuestras funciones. Ya lo hemos remarcado infinitas veces en diferentes artículos y hoy lo haremos una vez mas, en este caso mostrándoles Edo.
Edo es algo similar a un escritorio virtual donde colocaremos todo nuestro desorden y comenzaremos a pasarlo en limpio. Lo que propone es ordenar aspectos laborales, de estudio y personales en pocos minutos. Mediante diferentes categorías cada ítem se irá acomodando de maravillas permitiéndonos tener una mejor visión del tiempo libre y del que debemos invertir en trabajo u otras obligaciones.
No hay límites: podemos sumar enlaces, archivos, imágenes, videos, audio y demás elementos que irán guardándose en un espacio accesible desde el móvil. Al mismo tiempo todo puede ser compartido con otras personas en el caso de ser necesario, escribiendo notas en conjunto o enviando memos con nuevas ideas para un proyecto.
Dentro de «My Files» veremos todo nuestro contenido personal con iconos agradables a la vista que identifican cada temática junto al título. Al crear una nueva categoría, se desplegará un menú de opciones entre las que figuran todo lists, documentos de trabajo, notas para el colegio, música, etc.
Ahora bien, imaginemos que una categoría o escritorio no es suficiente porque algún proyecto terminó siendo mayor de lo que pensamos. En ese caso podemos crear otro escritorio mas para sumar todo lo que deseemos y nuevamente reorganizarlo.
No falta la pestaña de contactos para poder compartir todo fácilmente y por supuesto chatear con ellos para planificiar bien todo sin frenos en la comunicación. Sobre las notas, si bien pueden ser de las tradicionales, otra opción que se suma es la de armar notas dentro de contactos. Algo así como un punto medio entre la dinámica del chat y la calma del envío de otros mensajes, excelente espacio para dejar las ideas que aparezcan y asegurarnos de que se mantengan en un mismo sitio.
Todos los elementos con los que trabajemos serán alojados en Google Drive.
De momento Edo está disponible solo para Android pero para alegría de quienes encuentren útil la aplicación, prometen que pronto serán lanzadas las versiones para Mac y PC, algo sumamente esperado ya que permitirá la sincronización y acceso en todos los dispositivos.
Web: Edo
Vía: Feed My App
Los comentarios están cerrados.