Hace un tiempo les hablaba sobre la primicia de que Fujifilm lanzaría al mercado la primer cámara digital 3D y con ello se abriría un nuevo mundo para todos aquellos fanáticos de esta técnica. Y así como el tiempo pasa, la tecnología avanza a pasos agigantados, hoy en día ya podemos comprar televisores 3D, ver videos elaborados con esta técnica y podríamos decir que las salas de cine 3D ya están instauradas.
Es por esto que se siguen inventando diferentes dispositivos para acercar al usuario la posibilidad de crear videos o fotografía que puedan acercarse al resultado 3D.
En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un concepto diseñado por Michal Bonikowski para MindSailors denominada Stereoo, que acompaña la efervescencia por los dispositivos 3D, de la que seguramente hablaremos mucho este año. Y como solo puedo hablar del diseño ya que todavía existe en los sueños de algunos genios conceptuales, debo decir que me parece muy armónico y limpio, personalmente creo que es más bonita que la Fujifilm, aunque esta última existe de verdad.
Por último, algo para destacar, es la posibilidad del display en 3D que permitiría previsualizar con exactitud la toma que se está realizando.
Como siempre agradezco a Yanko Design por los geniales hallazgos.
Los comentarios están cerrados.