Hace unas semanas conocíamos Oversized, un theme para WordPress que se destacaba del resto enfocándose en fotógrafos que quieran mostrar sus trabajos en un tamaño considerable, optando por las imágenes de alta resolución y un menú simple.
Hoy veremos otra opción que si bien entra en la misma temática deja de lado las fotos amplias para darle lugar a un poco mas de información manteniendo el punto mas importante en este tipo de proyectos como prioridad: que las imágenes sean protagonistas.
Estamos hablando de Classic, un theme para WordPress de fondo blanco y aspecto más que minimalista, pero con menú y cuadros de información que nos permiten sumar mas datos a nuestro sitio.
Se trata de un diseño adaptable a varios dispositivos, por lo cual se verá de la forma correcta tanto en monitores convencionales como en tables y móviles. Desde el panel podremos modificar su gama de colores por la deseada en el caso de que el blanco no nos conforme en un 100%, además de subir el logo y configurar el tema de las categorías destacadas sin problemas.
Classic Photography | Demo | Descarga en Vandelay Design
Los comentarios están cerrados.