Cinco nuevas opciones de tarjetas personales en PSD

A medida que pasa el tiempo las opciones de recursos se van actualizando y siempre es importante tener de dónde sacar nuevas ideas o herramientas. En cuestiones de tarjetas personales o de negocios no hay una tendencia específica ya que se recomienda implementar conceptos que tengan que ver con la actividad representada, pero si existen alternativas nuevas que bien pueden disparar nuevas ideas o ser utilizadas como vienen dadas.

En este caso, la gente de Theme.co ha liberado cinco opciones de tarjetas personales o de negocios ideales para cualquier tipo de actividad. También contemplan la inclusión de perfiles en redes sociales que suele ser un aspecto que se deja de lado cuando pueden ser la puerta para posibles actividades comerciales.

Cada uno de los diseños es completamente diferente el uno del otro, desde las variaciones de estilo hasta la orientación y los colores, todo es diferente y puede intercambiarse entre uno y otro diseño, teniendo en cuenta que se debe mantener la armonía básica en cada uno de ellos.

Free Business Card Templates

Descargar 5 Free Business Card Templates | Theme.co

Estas opciones se suman a todas las que hemos enviado con anterioridad y al estar diseñadas en Photoshop, su edición es sumamente simple, solo hay que tener en cuenta que puede haber algunas tipografías que se necesiten descargar antes de cambiar cualquier elemento de base para procurar que todo se vea correctamente.

Diseños planos, buena utilización del espacio y variación de los elementos y combinaciones entre frente y reverso. Se pueden utilizar las ideas para reemplazarlas por otros motivos, en el caso de las texturas, o los espacios destinados a los logos para utilizar otro tipo de emblemas o su propia creación particular.

Creo que en algunos casos, los elementos decorativos podrían también, ser reemplazados por otros, ya que pueden encontrarse una gran cantidad de opciones caligráficas que irían muy bien en aquellas plantillas que despliegan cierta estética vintage. Siempre hago hincapié que este tipo de recursos puede ser muy útil desde el punto de vista práctico para salir de un apuro, obteniendo un excelente resultado, pero también pueden resultar como un buen disparador de nuevas ideas.