Me ha pasado chateando que mucha gente no quiere darse a conocer por ningún medio. La necesidad de permanecer anónimo de muchos, llama mi atención, ya que no suelo hacerme pasar por otra gente.
Para todos aquellos que disfrutan ser quienes no son, sin nombres, sin IP, sin emails ni registros, existe una aplicación denominada Onlychat, que encontré gracias a Feedmyapps, que permite ingresar a chats de manera anónima.
Quien chatee con nosotros no sabrá quienes somos, pero a su vez tampoco sabremos quién está del otro lado. Personalmente lo considero un juego peligroso, pero entiendo que a muchos les divierte y por eso decidí compartirla.
Al ingresar no sabrán con quién estarán hablando, sin nombres, es una sensación extraña y que no deja de remitirnos a la posibilidad de que el otro lado haya un maniático, pero igualmente cumplo en difundirla.
Kelly
15 años ago
Mi comentario probablemente herira algunas susceptibilidades en el tema de «democracia » en internet. Pero no les parece que este tipo de herramientas estan destinadas a «promover» de alguna manera los delitos de falsas identidades. Yo no le doy autorizacion a nadie que no conozca para que chatee conmigo, pero mucha gente si, sobre todo ninos y adloscentes.
Onlychat, un chat totalmente anónimo | portafolio blog
15 años ago
[…] nos advierten en Kabytes, es difícil saber si estamos charlando con algún extraño psicópata o algo por el estilo, pero a […]
Grafik Design Illustrator: Onlychat, ein völlig namenloser Chat
15 años ago
[…] zu haben, die sind, ohne Notwendigkeit, dich für seine Dienste einzutragen. Wie sie uns in Kabytes warnen, es ist schwer, zu wissen, ob wir mit manchem seltsamem Psychopath oder etwas durch den Stil […]