Desde hace unos días estoy probando Think, una pequeña aplicación que nos ayuda a eliminar el ruido a la hora de trabajar, este tipo de programas son los que mas me gustan, al igual que el editor de texto para Mac que les comente hace unos días, Think pasa a mi lista de programas favoritos a la hora de trabajar.
El funcionamiento es el siguiente: Luego de instalar Think el programa automáticamente nos mostrara un selector de aplicaciones, al hacer click en las mismas la selección pasara a tener total exclusividad por sobre el resto, esto lo hace mediante la utilización del efecto cine, es decir, oscureciendo todo lo que no sea aplicación, menos el dock.
Se puede configurar el nivel de transparencia del fondo, como así también el color, en lo particular me gusta que sea prácticamente negro pleno para evitar cualquier distracción. Obviamente si seleccionamos la opción de también ocultar el dock la sensación de relax es absoluta y nuestra concentración crece a niveles exponenciales.
Think es completamente gratuito, se instala muy fácilmente y apenas tiene un peso de solo 2.65 MB, algo muy bueno y útil se los recomiendo plenamente, y mas para las personas como yo que tienden a distraerse 😛
Los comentarios están cerrados.